SERVICIOS

1.1.-Reclamación de Indemnizaciones por accidentes de trafico:

El despacho esta integrado por un nutrido grupo de expertos y colaboradores profesionales, especializado en reclamaciones de esta naturaleza, habiendo consolidado su posición en el sector, tras veinticinco años de alta especialización a nivel nacional, gozando de una gran experiencia técnica en la reclamación de responsabilidad civil derivada de lesiones corporales y muerte por accidentes de tráfico, con resultados altamente satisfactorios. Estos resultados avalan su trayectoria constante y lo proyectan con firmeza, en un sector y un entorno legislativo actual, complejo y cambiante, que requiere de una alta especialización jurídico-económico-médica, para garantizar la máxima indemnización.

1.2.- Reclamación de indemnizaciones por accidente de trabajo.

En el desarrollo de cualquier actividad laboral, podemos ser victimas de un accidente que produzca lesiones graves o fallecimiento, muchas veces motivado por alguna falta de medidas de seguridad o descuido, – tanto del empresario como de cualquiera de sus trabajadores-, que suponen una infracción de alguna normativa referente a la prevención de riesgos laborales. Los daños sufridos en el accidente de trabajo, que resulten imputables al empresario, hayan su reparación indemnizatoria a través de diversos mecanismos: seguro de convenio sectorial, prestaciones de Seguridad Social e indemnizaciones por Responsabilidad civil frente al responsable/s y su aseguradora.

Es importante recurrir a un especialista, y estudiar cada asunto con premura y detenimiento, ahondando en la documentación integra y actuando eficazmente en la indagación de las pruebas necesarias, para conseguir resultados satisfactorios de cara a la justificación de la responsabilidad civil y su montante económico. Nuestra garantía, parte de conocer el caso concreto hasta sus últimos aspectos y colaborar con los mejores ingenieros, reconstructores, médicos especialistas en medicina del trabajo y valoración del daño corporal de España, para tal fin.

1.3.-Derecho Sanitario. Reclamación de indemnizaciones por negligencias médicas.

Es importante recurrir a un especialista legal en la materia. En el desarrollo de cualquier intervención médica o asistencia sanitaria recibida por un paciente, tanto a nivel de sanidad pública, como de sanidad privada, pueden ocurrir incidencias médicas que provoquen lesiones o fallecimiento. Determinar con la mayor exactitud, si existió responsabilidad por los profesionales médicos o el centro hospitalario, exige un previo análisis de viabilidad, mediante el estudio de la historia clínica integra, declaraciones de otros profesionales, testigos, familiares acompañantes o amigos, así como un meditado contraste con las guías, protocolos, y demás instrumentos periciales aplicables a la concreta actuación médica realizada. Precipitar un juicio de responsabilidad, puede ser causa de un largo, penoso y lento peregrinaje judicial, con resultados casi siempre, adversos e inciertos, y de ahí, la importancia para este despacho, del previo estudio especializado y multidisciplinar de viabilidad, que garantice la calidad técnica, y la prosperabilidad, de la reclamación por responsabilidad civil medico sanitaria.

1.4.-Reclamacion de indemnizaciones por responsabilidad civil general.

Sectores de responsabilidad civil general…. Padres, empresas, institutos de enseñanza, etc….
Nuestra experiencia profesional en el ámbito de la responsabilidad civil y seguro, aporta seguridad y confianza a cualquier tipo de reclamación por daños personales o muerte, provocados por las diversas actividades de la vida actual, y que requieren una valoración especializada, tanto de las causas como de los resultados, con el objetivo de garantizar una adecuada reclamación indemnizatoria basada en una reparación integra del daño.

1.5.-Derecho general.

Prestamos a nuestros clientes por responsabilidad civil, asesoramiento jurídico general y atención judicial, sobre cualquier cuestión jurídica de interés para el cliente, materias penal, civil, mercantil, laboral, familia, administrativo y contencioso administrativo.